Tu día especial. Un lugar diferente

Langrehotel&spa es un restaurante para bodas en Asturias. Dedicamos todos nuestros esfuerzos en el día más importante de vuestra vida, para que no tengáis que preocuparos de nada. Para nosotros vuestra boda comienza en el momento en que nos depositáis vuestra confianza. Desde ese instante todo el equipo de Langrehotel se volcará en conseguir que vuestra boda sea única y especial.

Nuestra contrastada experiencia y el equipo profesional de Langrehotel&spa asegurará la calidad en vuestra celebración, cuidando cada detalle del enlace. Las características de nuestros salones, su amplitud, luminosidad y versatilidad nos permiten adpatarnos fácilmente al número de invitados haciendo de la boda un lugar íntimo y entrañable.

Son múltiples las razones por las que pensamos que el éxito está garantizado en Langrehotel, desde el aperitivo de bienvenida en el Llagar Asturiano servido por camareros vestidos con uniformes tradicionales, hasta su suidada cocina regional, pasando por la amplia lista de atenciones que le presentamos en Langrehotel.

Nuestra estratégica situación en el centro de Asturias nos posiciona como referente hostelero en la gastronomía y la restauración de la región. El afán de superación y mejora en cada evento, y la profesionalidad de su cualificado equipo le proporcionará el asesoramiento adecuado para ese día tan especial que deseamos pase en nuestra compañía.

A continuación le presentamos algunas de las opciones de las que dispone para celebrar su boda, nuestras instalaciones, nuestras promociones en vigor, los menús, aperitivos de bienvenida, la barra libre, … Conozca un mundo de sensaciones preparado para celebrar un día especial, en un lugar diferente.

Descubre como será tu boda en Langrehotel