Langrehotel es un moderno y completo hotel con spa en Asturias que combina tradición con profesionalidad para ofrecer un servicio de primera calidad a nuestros huéspedes.

Nuestra amplia oferta de servicios ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cada momento. Su estratégica situación y las buenas comunicaciones de las que dispone, no sólo con las principales ciudades de la región y el aeropuerto, sino con espacios culturales, deportivos y reservas naturales sitúan a Langrehotel como elección perfecta para escapadas, vacaciones, o punto de partida en las jornadas laborales.

Habitaciones cuidadosamente equipadas, mimando cada detalle, hacen de Langrehotel un referente en la oferta hotelera del centro de Asturias. Un mundo de sensaciones completan la oferta del complejo, con cafetería, amplios salones panelables, llagar asturiano, restaurante a la carta, spa, gimnasio, ludoteca infantil, aparcamiento privado, salas de reuniones, business center, … para convertirlo en el marco perfecto para cualquier tipo de celebración familiar, de ocio o empresarial.

Un cualificado equipo de profesionales está preparado para atenderle y guiarle durante su estancia con nosotros y darle la bienvenida a un nuevo mundo de sensaciones. El mundo de Langrehotel.

Entorno

Langrehotel se encuentra situado en el corazón del Principado de Asturias, en la ciudad de Langreo, rodeado de verdes valles.

Leer más

Habitaciones

Acogedoras y confortables habitaciones, cuidadosamente equipadas y mimadas al detalle para hacer su estancia inolvidable.

Leer más

Galería

Descubra un mundo de sensaciones a través de Langrehotel. Un lugar diferente que sorprende por su calidez y por sus detalles.

Leer más