Langrehotel Corporate es la tarifa especial para empresas y autónomos. Un programa que ofrece facilidades y ventajas exclusivas en tus viajes de negocio. Uno de los hoteles para empresas en Asturias más completo, cómodo y económico de la región.

Descubre con Langrehotel los beneficios de los que disfrutar en tu próximo viaje de empresa. Comienza tu jornada laboral en un moderno hotel, tranquilo y relajado, diseñado para satisfacer todas tus necesidades profesionales. Estratégicamente situado en el centro de la región, Langrehotel es punto de partido idóneo para desplazarte en tu visita de negocios.

Disfruta desde el primer día de tarifas exclusivas de empresa con la mejor habitación disponible, amplias, cómodas y dotadas de zona de trabajo personal, con wifi gratuito en todo el hotel y un selecto y variado desayuno buffet. Benefíciate de un ágil proceso de reserva con confirmación inmediata, early check in y late check out que facilitarán tu estancia entre nosotros.

Ventajas del Programa Langrehotel Corporate

Tarifa mejorada y negociada

Mejor habitación disponible

Confirmación inmediata de reserva

Early check in & Late check out

WiFi gratis en todo el hotel

Aparcamiento privado

Desayuno buffet

Área personal de trabajo

Beneficios para eventos

Viajes de ocio para empleados

Tu evento empresarial en Langrehotel

Disfruta de las ventajas, descuentos y beneficios que ofrece el programa Langrehotel Corporate en organización de eventos.

Langrehotel cuenta con más de 850 m2 de salones panelables equipados con las últimas tecnologías audiovisuales, cuya versatilidad le permite adaptarse a cualquier tipo de formato para celebrar tu próximo evento empresarial. Reuniones, foros, convenciones, charlas, presentaciones de productos, … un amplio equipo de profesionales se pone a tu disposición para asesorarte y ayudarte en la organización del mismo.

¿Le llamamos?

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para ampliar información