Langrehotel es uno de los más cómodos y acogedores hoteles en Asturias con spa. Un completo complejo hotelero que cuenta con restaurante a la carta, salones para eventos, llagar asturiano, ludoteca, cafetería, spa, …

Nuestra amplia oferta de servicios ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cada momento. Su estratégica situación y las buenas comunicaciones de las que dispone, no sólo con las principales ciudades de la región y el aeropuerto, sino con espacios culturales, deportivos y reservas naturales sitúan a Langrehotel como elección perfecta para escapadas, vacaciones, o punto de partida en las jornadas laborales.

El Hotel

Moderno y completo hotel spa que combina tradición y profesionalidad para ofrecer un servicio de primera calidad a nuestros huéspedes.

Leer más

Entorno

Langrehotel se encuentra situado en el corazón del Principado de Asturias, en la ciudad de Langreo, rodeado de verdes valles y montañas.

Leer más

Habitaciones

Acogedoras y confortables habitaciones, cuidadosamente equipadas y mimadas al detalle para hacer su estancia inolvidable.

Leer más

Galería

Descubra un mundo de sensaciones a través de Langrehotel. Un lugar diferente que te sorprenderá por su calidez y su esmerado servicio.

Leer más

Promociones de alojamiento