No importa el tipo de evento, ya sea una celebración para comer en Langreo, un homenaje, foros, charlas, despedidas, reuniones, congresos, bautizos, presentaciones, … la clave del éxito está asegurada en Langrehotel.

Cada evento requiere de un proceso de preparación, coordinación y planificación particular. Por ello desde Langrehotel le ofrecemos el equipo técnico, personal y de infraestructuras necesario para llevar a cabo cualquiera que sea el evento que desea celebrar.

Nuestra situación geográfica en el corazón de Asturias, con inmejorables vías de comunicación hacia las principales ciudades de la región, así como al aeropuerto internacional de Asturias, nos dan la posibilidad de ofertar a empresas y particulares un entorno propicio para congresos, foros, …

Los últimos avances tecnológicos audiovisuales y la versatilidad de los salones panelables, junto con el llagar asturiano, nos permite acoger cualquier formato de evento, todo ello tratado desde un punto de vista riguroso, profesional y de calidad.

Langrehotel completa su evento con una amplia carta de menús, tanto para los salones como para el llagar, en el que se auna la calidad y las tendencias de la nueva cocina con las recetas más tradicionales de la gastronomía asturiana.

Un vino español, un coffee break, un aperitivo, un lunch, o cualquiera que sea el formato que mejor convenga a su evento, se elaboran con productos de primera calidad y el exquisito cuidado de las manos de nuestro departamento de cocina.

850 m2 de salones panelables con capacidad para 500 pax.
Llagar Asturiano con capacidad para 250 pax.
Wifi
Hilo musical independiente
Microfonía inalámbrica
Proyectores audiovisuales
Pantallas gigantes en salones

Amplio aparcamiento privado
Ludoteca infantil (cuidadora opcional)
Spa, Solarium, Fitness
Sala de reuniones privada
Cafetería y Restaurante

Servicio de Guardarropía
Servicio de Fotocopiadora
Servicio de Peluquería
Animadores para espectáculos, azafatas, …
Baile con amenización musical
Organización y coordinación de eventos